Bonjour, pouvais vous me traduire ce texte en espagnol le plus rapidement possible svp.

Il était une fois sur une île peuplé de fée, vivait un enfant magique, âgée de 13 ans, nommée Louise. C’était une adolescente avec des pouvoirs, aux cheveux brun et aux yeux bleu de taille moyenne. Elle vivait avec ses deux parents à Tahiti.
Un jour, elle décida de partir en voyage qui se passa à bord d’un grand bateau, où elle rencontra un adolescent de son âge. Elle faisait connaissance avec lui et une amitié se créa entre eux.
Durant leur discussion quotidienne, l’adolescent avait appris que Louise avait des pouvoirs. Ce jour là, l’adolescent annonça son rêve à Louise, c’était de partir à Madagascar. Un peu plus tard, Louise utilisa ses pouvoirs pour effectuer un voyage à Madagascar. Ils se retrouvèrent tous les deux sur l’île et vécurent heureux.


Répondre :

Érase una vez en una isla poblada de hadas, vivía una niña mágica, de 13 años, llamada Louise. Era una adolescente con poderes, cabello castaño y ojos azules de tamaño mediano. Ella vivía con sus dos padres en Tahití.

Un día, decidió hacer un viaje que ocurrió en un gran bote, donde conoció a una adolescente de su edad. Ella lo conoció y se desarrolló una amistad entre ellos.

Durante su discusión diaria, el adolescente se enteró de que Louise tenía poderes. Ese día, el adolescente anunció su sueño a Louise, que era ir a Madagascar. Un poco más tarde, Louise usó sus poderes para hacer un viaje a Madagascar. Ambos se encontraron en la isla y vivieron felices para siempre.

Réponse :

Érase una vez en una isla poblada de hadas donde vivía una niña mágica, de 13 años, llamada Louise. Era una adolescente con poderes, cabello castaño y ojos azules de tamaño mediano.Vivía con sus dos padres en Tahití.

Un día, decidió hacer un viaje que ocurrió a bordo de un gran barco, donde conoció otro adolescente de su edad. Se fueron conociendo cada vez más y se desarrolló una amistad entre ellos.

Durante sus discusiones diaria, el adolescente se enteró de que Louise tenía poderes. Ese día, el adolescente le explico su sueño a Louise, quería ir a Madagascar. Un poco más tarde, Louise usó sus poderes para hacer un viaje a Madagascar. Ambos se encontraron en la isla y vivieron felices para siempre.